martes, 23 de diciembre de 2008

ANTHRAX - THE SINGLES

Banda: Anthrax
Disco: the Singles


Anthrax: la verdad es que no se nada de ellos solo que son de la Uk82 y que son de inglaterra, esta banda no es la banda metalera y weas roras esto es puro punk y del bueno!! asi que bajencelo y si algfuien tiene info sobre ella porfa .compartala por que de verdad que me gustaria mucho saber de ella!! ia eso saludoss!!

Temas:
01- Capitalism is cannibalism
02- Violence is Violence
03- Prime tu pention
04- Al things bright and beautiful
05- P.p.b.
06- Exploitation
07- got it all wrong
08- What will tomorrow bring

Descargar

2 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Anthrax es una banda que ultimamente se ha hecho conocída gracias a quienes comparten sus ripeadas de sus discos y los suben en su sitio.
Una vez eso ocurre algunos los sacamos y los montamos en nuestros blogs, pero ese es otro cuento...

Anthrax justamente, y como es sabido, comparte nombre con los thrashers, y es curioso que jamas hayan tenido alguna renzilla por eso ya que en casos como Overkill o Metallica, siempre terminó en juicios y esas cosas.

Sus primeros trabajos datan del 80 cuando comienzan tocando y grabado algun que otro pirata. El más "conocído" es del 81, un demo que aporto en un tema al famoso compilado "Bullshit Detector" (no recuerdo si se escibe de esa forma).
Luego viene su obra maestra. El clásico "Capitalism is Canibalism" del 82 tmbn. Ese si que es bueno! (varios de los temas estan en este disco).

En un futuro sé que se separan, pero no recuerdo que año, pero es como a mediados de los 80s (tubieron corta vida).

Suerte con tu blog!

Anónimo dijo...

cual webadas el Thrash de anthrax es EEUU más no EK y eso difiere bastante, te parece no os metas con estos buenos thrasheros, je,je pankekero o panadero