lunes, 7 de enero de 2008

De buelta!!! + Municipal Waste - The Art of Partying

wenaz wenaz!!! bueno aca estoy de buelta de mis vacaciones, yo pensaba que llegaria en febreo, pero en febrero me boy a vacacionar denuevo, jajajaja nada mas!!..... bueno ahora es momento de seguir con el blog!! y posteare una banda de thrash core creo pero mas thrash, muy exelente la banda se los recomiendo, si te gusta S.O.D. te gustara Municipal waste!

Banda: Municipal Waste
Disco: The Art of Partying (Limited Edition)


Temas:
01- Pre-game
02- The art of partying
03- Headbanger face rip
04- Mental shock
05- Attention Deficit Destroyer (A.D.D.)
06- The inebriator
07- Lunch hall food brawl
08- Beer pressure
09- Chemically altered
10- Sadistic magician
11- Open your mind
12- Radioactive Force
13- Septic detonation
14- Rigorous vengeance
15- Born to party
16- Thrashing is my business... and busines is good (bonus track)
17- I just wanna rock (bonus track)

Descarga
pass: punxpunx-punk

1 comentario:

Unknown dijo...

ta malo el passs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!